hotmail iniciar sesion - hotmail.com - hotmail - www.hotmail.com


¿Qué es Hotmail (Outlook.com)?

Hotmail, que pasa a llamarse Outlook después de ser propiedad de Microsoft. Los clientes existentes de Hotmail.com utilizan Outlook.com para Hotmail Iniciar Sesion. Hotmail es el primer servicio de correo web proporcionado por Microsoft, pero no hay un dominio separado para ver los correos y realizar las otras acciones que proporciona Microsoft.


Hotmail.com fue fundada por Jack Smith y Sabeer Bhatia. En los primeros tiempos se usaba con "Rocketmail" de Four 11, que más tarde se conoció como Yahoo Mail. Se lanza el 4 de julio de 1996.


El nombre de "HoTMaiL" es la combinación de dos palabras, una es "HTML" y la segunda es "Correo". hotmail.com se vendió a Microsoft en 1997 y tiene más de 10 millones de suscriptores.


La versión gratuita de "hotmail.com" proporciona alrededor de 50 teclas de método abreviado de teclado para sus usuarios web. Te ofrece conectar tu cuenta de Hotmail con skype que te permite usar una cuenta de skype con las mismas credenciales.


Hotmail

hotmail.com


La versión beta de hotmail.com se lanzó el 31 de julio de 2012 para el público en general. Cliente de hotmail.com actualiza a outlook.com. la actualización se implementó el 3 de abril de 2013, según Microsoft, pero Outlook graduó la vista previa el 18 de febrero de 2013.


Funciones de Hotmail


Hay una vista web rápida disponible que ayuda a los usuarios a usar la aplicación web fácilmente; durante la búsqueda de correos electrónicos, puede encontrar fácilmente sus correos electrónicos porque Outlook organizó los correos electrónicos en una carpeta diferente de acuerdo con su naturaleza y permite filtros manuales para mantener sus correos electrónicos correctamente. mediante el autocompletado automático del contacto al redactar direcciones de correo electrónico.


Puede cargar e importar sus contactos en formato CSV. Hotmail.com implementa AI (Inteligencia Artificial) que ayuda a filtrar los correos electrónicos y mantenerlos en su carpeta relevante y reconocer los correos electrónicos no deseados. admite diferentes idiomas.


Para su seguridad, Hotmail permite la verificación en dos pasos. Que se conocen como Autenticación de 2 factores (2FA). debe agregar su número de teléfono para habilitar la 2FA. El primer paso de seguridad es que debe ingresar su correo electrónico y contraseña, luego Hotmail.com le envía el código de verificación por SMS o llamada de voz para que deba ingresar el código en su navegador. Después de completar ambos pasos de autenticación, le permite revisar su correo electrónico y usar todas las funciones.


Aplicaciones móviles de Hotmail.


Microsoft proporciona la aplicación cliente de Hotmail.com para dispositivos IOS y Android, que permiten a los usuarios acceder a su correo electrónico desde el móvil. pueden enviar recibidos y realizar todas las acciones que estén disponibles en la aplicación web. solo con un toque. Microsoft lo lanzó en diciembre de 2014. Al principio es conocido por "Accompli" pero en 2015 se le cambió el nombre a "Outlook Mobile".


hotmail.com Iniciar Sesion


Si desea Hotmail Iniciar Sesion, busque Outlook.com. Busque el botón de inicio de sesión que se encuentra en la parte superior derecha de la página, haga clic en el botón "Hotmail Iniciar Sesion". Te lleva a la página de inicio de sesión de Microsoft.


hotmail-iniciar-sesion

Escriba su dirección de correo electrónico en el campo de texto que se muestra en la página y haga clic en el botón "Siguiente". Ahora el campo de contraseña muestra que es hora de ingresar su contraseña. debajo del campo de la contraseña, hay una casilla de verificación llamada "Mantener la sesión iniciada" si desea mantener su cuenta conectada, verifique eso y haga clic en Hotmail Iniciar Sesion.


Ahora lo lleva a la página principal del correo web donde ve todos los correos electrónicos y otra información. Si habilita Hotmail Iniciar Sesion con una clave de seguridad, simplemente haga clic en él y conecte su escáner de huellas digitales y verifique su identidad escaneando su huella digital e inicie sesión de una manera más segura para iniciar sesión en Mail.


Hay más opciones de inicio de sesión disponibles en la página de inicio de sesión de Hotmail, como puede iniciar sesión con su cuenta de GitHub.


Hotmail Iniciar Sesion con Android


En primer lugar, instale la aplicación Outlook desde Play Store. ahora toque para abrir la aplicación Microsoft Outlook instalada. ahora ingrese sus credenciales (correo electrónico y contraseña), siga la pantalla y sus correos electrónicos aparecerán pronto.


hotmail.com Iniciar Sesion con iPad / iPhone


Toque la configuración para abrir las cuentas de Goto y toque la contraseña en Cuenta. Seleccione outlook.com ahora ingrese sus credenciales y seleccione el correo electrónico final (hotmail.com). ahora haga clic en el botón Guardar. aquí su correo electrónico agregado a su IOS.